Header Ads

ads header

NUEVA PROPUESTA MUSICAL ¨LEANDRO NOS TRAE SU ¨TROPICAL ROCK¨

Estilo unico, diferente, con un feeling internacional para nuestra Bachata ! Exitos para Leanddro.

LEANDDRO es cantante, guitarrista, compositor, arreglista y productor musical, de nacionalidad Dominicana. Inicia su carrera artística a los 15 años. Estudio música en La Escuela De Bellas Artes en República Dominicana. Luego inicia y completa sus estudios de actuación y canto en “Raúl Julia Training” en la ciudad de Nueva York.


 En República Dominicana incursiona en el género merengue formando parte del grupo merenguero ‘Parada Joven”. Con esta agrupación LEANDDRO inicia su carrera artística sobre las tarimas y escenarios llevándolo a su entrega total a su público y la música. Durante el transcurso de las diversas giras con este grupo, LEANDDRO logro adquirir la experiencia y seguridad de un artista de proyección tanto nacional como internacional.

El desarrollo de su carrera artística lo lleva al plano de su debut como artista solista. Llevando a cabo la realización de un estilo único, al que él llama “Tropical Rock”. Esta nueva trayectoria lo lleva a un sendero de promoción y de gira en New York, Los Ángeles, Las Vegas, Phoenix y Massachusetts. En Las Vegas en el 2003 gana el premio de “Mejor Interpretación Acústica” en la categoría Latina, en el New York Music Festival.

En Miami en el 2007 fue ganador en Premio Estrella Music Awards por su canción “Hablamos” en la categoría “Tropical Rock”. En el 2010 recibió un reconocimiento por su labor en calidad de productor musical en la ciudad de Miami.

LEANDDRO es fiel activista de proyectos humanitarios. Su meta es crear conciencia de la necesidad del que sufre por medio de sus presentaciones y conciertos. Como voluntario, trabaja con la causa misma. Miembro activo de la Junta Directiva de Caribbean Heart Menders 2010-2012. Fundación que realiza operaciones del corazón a niños pobres en los países del Caribe. En la Republica Dominicana esta fundación trabaja en conjunto con CEDIMAT. Es el Compositor de la canción “Echoes of One Heart” de dicha fundación y es nominado, la “Voz” de Caribbean Heart Menders www.caribbeanheartmenders.org. LEANDDRO también participa activamente en las misiones médicas y sobre tarima en los numerosos eventos que se realizan desde el 2007 para la recaudación de fondos para esta noble organización. En la comunidad de Miami, también apoya la obra social comunitaria de la fundación no-profito de Big Brothers Big Sisters of Greater Miami. www.bigbrotherbigsisters.org. LEANDDRO estuvo en concierto en el 2010, logrando recaudación de importantes fondos para la obra que lleva acabo la fundación Nuestras Pequeñas Rosas; Contribuyendo al sostén de un Hogar para niñas abandonadas y abusadas en San Pedro Sula, Honduras. www.ourlittleroses.org.

El lanzamiento de su primer álbum titulado “Déjame Morir Y Nacer” bajo el sello disquero Tuning Fork Records se realizó en la ciudad de Miami Beach el pasado 17 de Marzo del 2012. Dicho álbum fue producido y grabado por LEANDDRO en TFE Recording Studios en la misma ciudad. Las letras de sus canciones son todo un mundo de filosofía, fusionando los ritmos caribeños como el merengue, bachata y reggae con el rock, resultando en un estilo ya mencionado “Tropical Rock.

Contact: tferecord@gmail.com / US 305-562-0415 / RD 809-889-2310 / www.tuningforkrecords.com

No hay comentarios