Header Ads

ads header

ASALTAN VEHICULO DE HECTOR ACOSTA EL TORITO EN LA VEGA


El cantante Héctor Acosta (El Torito) puso esta mañana en el cuartel policial de La Vega la denuncia sobre el robo anoche de su laptop de trabajo que contiene temas musicales para componerlo para la próxima producción de afamado artista.

Anoche desconocidos le rompieron un cristal al vehículo al intérprete de “Tu Veneno” y les sustrajeron una computadora laptop y una chaqueta artística, cuando dejó su yipeta estacionada frente a la casa de sus suegros en la calle Pedro J. Casado esquina Monseñor Pittini del residencial Gamundy en La Vega.

El cantante se encontraba frente a la residencia de sus suegros el doctor Éramos Vásquez, en La Vega cuando desconocidos aprovecharon que él estaba adentro de la residencia con su esposa Eraleysa Vásquez.

Los desconocidos le rompieron uno de los cristales de la parte de atrás del lado del pasajero y se llevaron la computadora y la chaqueta. "En esta computadora yo tenía varias letras de algunos temas de bachatas que estoy componiendo", dijo el afamado cantante de Bonao.

El Torito se apersonó al cuartel policial de La Vega y paralizó el trabajo, porque policías y secretarias querían retratarse con el artista.

El coronel Gabriel Santos Melos, director de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, prometió al Torito recuperarle su laptop lo más pronto posible.

El Torito recibió un trato afable de parte de las autoridades policiales de esa ciudad y confió que la policía resolverá el caso lo más pronto posible.

El popular cantante nativo de Bonao, cuando no está actuando, comúnmente visita a sus suegros en La Vega y jamás pensó que esto podía sucederle. El Torito envió anoche mismo su yipeta marca Lexus modelo 2012 color negra a la capital para que le pongan el cristal que fue roto por los delincuentes.

El Torito estuvo el pasado viernes encabezando una marcha por la no delincuencia en su pueblo natal Bonao, y para hoy martes tiene previsto reunirse en Bonao con el jefe de la Policía que tiene programado un encuentro popular con organizaciones vecinales de aquí para tratar el tema de la inseguridad que vive este pueblo.

Fuente Elnacional.com.do

No hay comentarios