Header Ads

ads header

BRENDA SANCHEZ ASUME DIRECCION GRAN TEATRO DEL CIBAO


Con un llamado a “apartarse de la mediocridad” y “dar paso al trabajo digno, porque debemos ser parte del ejemplo de trabajar en provecho de las instituciones públicas, que son propiedad de todos y todas”, la presentadora de televisión, Brenda Sánchez asumió la dirección del Gran Teatro del Cibao.

El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez posesionó a la conductora que leyó un discurso cargado de gratitud a diferentes personas que le han acompañado en su carrera en los medios de comunicación. También tuvo palabras elogiosas para Ramón Monchy- Rodríguez, encargado de los Comedores Económicos y mano derecha del presidente Danilo Medina en Santiago, así como al empresario Mícalo Bermúdez.

“Señoras y señores, el teatro es del pueblo, es de todos, de todas y me comprometo a que será así”, expresó Sánchez que también llamó a los miembros del Patronato del Gran Teatro del Cibao a integrarse a los trabajos.

La comunicadora hizo un llamado a los empleados y empleadas del recinto, “a quienes le daremos un voto de confianza para su permanencia en sus puestos de trabajo, siempre y cuando tengan la capacida, honestidad y voluntad para el desempeño de sus labores”, sostuvo la funcionaria.

Para honrar su rol en la dirección del GTC, labor que considera “casi honorífica’, Brenda Sánchez se hará acompañar de la conductora de televisión y actriz Meri Collado como asesora y la actriz Pachy Méndez como asistente personal. Se intuye que también formará parte Javier Almánzar, en el área de relaciones públicas.

Fuente Listindiario.com.do

No hay comentarios