Header Ads

ads header

EX NOVIA DE OMEGA DICE ESTAR NERVIOSA POR EL ACOSO DE LA FISCALIA Y POLICIA NACIONAL


La bailarina Juny Mercedes López, quien había retirado una denuncia por maltrato contra el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), se encuentra en un estado de frustración y nervios debido a la persecución desplegada por la Policía Nacional y la Fiscalía para que se entregue a la justicia, según informó su abogado.

Julio Angel Cuevas expresó este jueves en Z Arte que depositó un recurso de amparo que solicita el cese de la persecución por la orden de arresto y agregó que la joven ha tenido que ser asistida por psicólogos.

El abogado explicó que Mercedes fue presentada en los tribunales como testigo y que el juez desprendió una orden de arresto sin darle tiempo de preparar la defensa y constituir un abogado.

Cuevas manifestó que a pesar de lo sostenido en el documento depositado en un primer momento, “debemos reiterar que ella expresó su verdad frente el juez, de que los hechos no ocurrieron”.

“El juez es pasivo y no un juez de fondo, y la condena (a la joven) como si fuera un caso de fondo. En el procedimiento se va a determinar si hay una mentira o verdad, pero ella mantiene que los hechos no ocurrieron”, argumentó el abogado.

El pasado martes, el vocero de la Policía, teniente coronel Diego Pesqueira, hizo un llamado a la bailarina para que se entregue a la justicia, por una acusación de perjurio en su testimonio contra Omega.

Según Pesqueira, la orden de arresto fue emitida el 24 de julio, y hasta la fecha, Mercedes López no ha podido ser capturada.

No hay comentarios