Header Ads

ads header

FREDERICK MARTINEZ EL PACHA ES EL NUEVO PRESIDENTE CIRCULO DE LOCUTORES FILIAL NEW YORK


El presidente del Círculo de Locutores Dominicanos y de la Federación Hispanoamericana de Locutores, Miguel Ortega anunció la juramentación este lunes 10 de septiembre de la filial de la institución en Nueva York presidida por Frederick Martínez “El Pachá”.

Ortega dijo sentirse satisfecho por este logro que por primera vez obtiene la entidad que agrupa a los locutores de diferentes medios de comunicación de la República Dominicana y en esta oportunidad a los que se encuentran laborando en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos... Más...


De su lado, el encargado de relaciones internacionales del Círculo, licenciado Luis Bienvenido Tejada dijo: “La juramentación de esta filial constituye un paso importantísimo porque estamos convencidos de que El Pachá es un profesional que ha demostrado la dimensión, el crecimiento y de seguro asumirá este reto conjuntamente con la directiva a favor del progreso y bienestar de la clase profesional del micrófono”.

Tejada sostuvo que con este logro se permitirá la interconexión con excelentes locutores dominicanos que por años desarrollan su trabajo en esa urbe.

A Frederick Martínez le acompañan en la directiva como vicepresidente Reyis Lora, Alipio Coco Cabrera, secretario de organización, Félix Jerez, encargado de prensa y propaganda, José Luis Ureña, tesorero, Madelin Gerónimo Rodríguez, secretaria de relaciones públicas, Alexis Fernández, secretario de asistencia social , Max Pérez Jiménez, secretario de educación y cultura, El Padrino, secretario de recreación y Deportes y Rudy García secretario de asuntos internacionales.

También César Lantigua, secretario de doctrinas, Luis Tejada, enlace Santo Domingo, Nueva York, Isaura Rodríguez, secretaria de acta y correspondencia y los vocales Héctor Bienvenido, Luis Antonio Valera, Janeiro Matos y Julio César Cabrera.

La juramentación de la filial de Nueva York que se realizará a la 7:00 de la noche de este lunes en el Nuevo Caridad Restaurant contará con la presencia de autoridades representativas de allí y de la República Dominicana.

Fuente Cristalycolores.blogspot.com

No hay comentarios