Header Ads

ads header

JUES AUTORIZA AL EMPRESARIO SAYMON DIAZ A EMBARGAR A RICARDO ARJONA POR DEUDA ANTERIOR DE US$150,000.00


Un tribunal falló a favor de Díaz para cobrarle al intérprete más de 150 mil dólares.

Mediante decisión judicial del auto número 210/12, la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, autorizo al empresario Saymon Diaz, mediante su empresa MARKETING & MANAGEMENT GROUP, a embargar al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona por la deuda que mantiene desde el año dos mil nueve con el empresario dominicano. El guatemalteco cantará esta noche en el Estadio Quisqueya en un concierto organizado por George Nader.

La decisión dice que el cantante ahora deberá pagarle el doble de lo adeudado en el 2009, suma esta que equivale a unos 150 mil dólares los cuales tiene que pagar de inmediato.

Al hablar con el empresario Saymon Díaz este dijo que aunue sí se llevará a cabo el embargo este esperará a que Arjona realice su concierto esta noche porque no quiere entorpecer un concierto que al final va de gozo para los dominicanos.

El enfrentamiento entre dos fuertes del negocio

En el 2009, Saymon Díaz y George Nader se enfrentaron por la exclusividad de Ricardo Arjona en el país, caso que los llevó a los tribunales, y que hoy tiene una decisión judicial. Aquel entonces Saymon Díaz había dado un adelanto a Ricardo Arjona para apartar una fecha en el país

Fuente Masvip.com.do 

No hay comentarios