Header Ads

ads header

Águilas vencen a Estrellas 4/3 en Santiago


El importado Chris Coghlan rompió un empate a tres en el noveno episodio al conectar un triple remolcador que dejó tendido en el cuadro al equipo visitante y así las Águilas Cibaeñas triunfaron 4-3 sobre las Estrellas Orientales en juego celebrado en el Parque Cibao.

El batazo ganador de Coughlan frente al relevista Brandon Kloess fue una linea que no pudo parar el centrocampista verde Felix Pié, la bola se fue hasta la pared y Héctor Luna anotó desde la inicial la carrera que definió el partido. La victoria fue la tercera en cuatro presentaciones para los aguiluchos que finalizaron una estadía de cuatro partidos consecutivos en su casa. Mejoraron su récord a 6-4 afianzándose en la segunda posición.

De su lado, los orientales vieron cortada una racha de tres victorias y su buen inicio de temporada apenas cayó a 6-3. El triunfo se lo acreditó Ángel Castro (1-0) con una labor de uno y dos tercios de entrada en blanco. Con la derrota cargó Kloess (1-1). El iniciador de las Águilas, Roy Merritt espació dos carreras, siete hits, un boleto y abanicó tres, en cuatro entradas de trabajo, las que continuó Juan Abréu, quien permitió una anotación en un episodio.

Las Águilas parecían tener una entrada grande cuando llenaron las bases, sin outs en la sexta entrada, sin embargo, sólo fueron capaces de anotar una. Oscar Taveras y Héctor Luna dieron sencillos, Coghlan fue transferido y el emergente Audy Ciriaco dio fly de sacrificio al right field. 3-1 Estrellas.

Fuente/listindiario.com.do