Header Ads

ads header

AMENAZAN CON DEMANDAR AL BACHATERO ZACARIAS FERREIRA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO EN NEW YORK


Los empresarios William Zapata y Fanny Pichardo acusaron al popular bachatero Zacarías Ferreiras de violar un contrato para una presentación cuyo pago sería de US$30,000, suma que cobra el artista por presentación en Estados Unidos.

La actuación del intérprete "Sobran las Palabras" estaba programada en una fiesta dedicada al patrón San Miguel Arcángel organizada por varios empresarios locales, quienes entregaron al bachatero US$15,000 (50%) como anticipo del contrato, pero el artista no se presentó a la actividad sin dar ninguna justificación. Al cierre de esta nota, Ferreiras, a cuyo nombre exige los cheques certificados para sus presentaciones, no había devuelto el importe que recibió.

El cheque de la cuenta del banco JP Morgan Chase está firmado por Vladimir F. Velázquez, uno de los organizadores del evento, tiene el número 9868211954 con fecha 12 de septiembre del 2012.

Zapata y Pichardo explicaron en la denuncia que el bachatero alegó una hora antes del espectáculo que la fiesta estaba dedicada al referido santo. Dijeron que el artista sabía de antemano que la presentación estaba dedicada a San Miguel.  

Fuente Diariolibre.com