Header Ads

ads header

DOMINICANA INSULTA Y MUERDE EN LA CARA A UN POLICIA DE NEW YORK


Le dijo ¨Yo no estoy loca MamaG¨

Los fiscales del condado de Staten Island y la policía acusaron a la dominicana Amanda Díaz de 27 años de edad de asalto agravado en segundo grado después de ser arrestada cuando mordió en la cara a un policía que la detuvo para multarla por violaciones de tránsito. La fiscalía dijo que Díaz, cuando el oficial se le acercó para pedirle sus documentos de manejar y del vehículo Nissan Altima 1998 que conducía, respondió insultando al agente.

La inspección reveló que la mujer tenía la licencia suspendida por faltar a varias citaciones en el tribunal de tránsito de Staten Island. El episodio ocurrió en la intersección de la calle Clave y la avenida Mosel en el mismo condado en el sector Grasmere a las 5:00 de la tarde.

Las autoridades sostienen que Díaz se sacudió y luchó cuando iba a ser arrestada, mordiendo al oficial en la cara, quien le sugirió llevarla en ambulancia para tratamiento siquiátrico por ser una persona emocionalmente perturbada. "Yo no estoy loca, mama g...", le habría dicho la acusada al oficial y de inmediato le saltó encima mordiéndolo. Cuando ella estaba en el asiento trasero del patrullero, también intentó soltarse de las esposas y una oficial se vio obligada a someterla, dice el expediente. El policía mordido fue identificado en el expediente sólo como el oficial Mazza.

Los fiscales dijeron que debido a la cortadura la piel del agente se levantara parcialmente, sintiendo fuerte dolor, sangrado, molestia sustancial y alarma. El oficial recibió tratamiento en un hospital y fue dado de alta. Otros cargos contra la mujer son los de manejar sin licencia, asalto en segundo agravado, resistencia al arresto y conducta temeraria. Fue acusada en la Corte de Stapleton el viernes y se le impuso una fianza de $5.000 dólares

Fuente Zabalaaldia.com