Header Ads

ads header

ENMANUEL DE JESUS R. LANZA SU PRIMER LIBRO TITULADO “24” @ElEscritor01





El pasado 24 de octubre del 2012, en casa de teatro en la zona colonial de Santo Domingo, el joven escritor Dominicano, Emmanuel De Jesús R, lanzó su primer libro, que lleva por título “24”, en un acto muy emotivo, donde contó con el apoyo de familiares, amigos y personalidades del medio artístico de la República Dominicana.

“24” es un libro que compila igual número de artículos, frases e ilustraciones, en donde el joven escritor habla y comparte sus ideas y pensamientos sobre la realidad cotidiana que afecta la vida de nuestra población, desde un enfoque espiritual y social. El autor, conocido en las redes sociales como El Escritor 01, pretende con este primer libro, llevar un buen mensaje, resaltando los valores y haciendo uso de la crítica constructiva, para llamar la atención de los problemas que nos afectan. El libro es dedicado para toda la familia en especial para los jóvenes.

“Soy un aprendiz de escritor, siempre lo seré, porque en este corto camino que llamamos vida, nunca se termina de aprender, doy gracias a Dios por permitirme cumplir este sueño” nos dice el joven escritor.

Emmanuel De Jesús R también nos dice que: “Los sueños si se pueden hacer realidad, si trabajamos con disciplina, con responsabilidad, agarrados de la mano de Dios y sin dañar a los demás para alcanzar ese sueño”

Para mayor Información de donde adquirir el libro:
Tel. 809-687-1012
Twitter: @ElEscritor01
Facebook: El Escritor 01
Web: www.elescritor01.com


No hay comentarios