Header Ads

ads header

ESCOGIDO DERROTA A LOS TOROS 3-1, GIGANTES APALEAN A LAS ESTRELLAS 12-5 Y EL LICEY VENCE A LAS AGUILAS 3-2 DOM 21 OCT. 2012


El derecho Daniel Cabrera está demostrando que tiene bríos renovados y anoche trabajó cinco entradas en blanco de dos hits, apoyado por cuadrangular de dos carreras del importado Roger Kieschnick, para que los Leones del Escogido superaran 3-1 a los Toros del Este, en un partido celebrado en el estadio Quisqueya. Cabrera (1-0) apenas permitió hit de Eugenio Vélez y de Ricardo Nanita y cedió dos transferencias, pero todo el tiempo mantuvo dominio sobre los bateadores de los Toros, llevando al Escogido a su segunda victoria al hilo y poner su récord en 3-2 y mantenerse en la segunda posición del stanind del torneo que rinde homenaje al fenecido doctor José Hazim Azar. Para los Toros este fue su revés número cuatro, con dos triunfos.


La victoria correspondió al abridor Kevin Pucetas (1-0), quien lanzó cinco entradas de cuatro imparables, una carrera, otorgó dos boletos y ponchó a cuatro bateadores. El derrotado fue Bruce Billings (0-1), quien fue castigado con seis hits, seis carreras y cuatro ponches en dos episodios. SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales perdieron su segundo partido de la temporada al caer 12 carreras por 5 ante los Gigantes del Cibao en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.


El jardinero izquierdo Brian Cavazos-Gálvez, dio dos hits y remolcó la carrera de la victoria en la quinta entrada, para que los Tigres del Licey vencieran este domingo por 3-2 a las Águilas Cibaeñas en un repleto Estadio Cibao. Con Licey al frente por una carrea en el quinto episodio, Domingo Santana remolcó con sencillo a Juan Miranda, quien se embasó con doble y luego de dos outs Brian Cavazos-Gálvez dio sencillo al bosque izquierdo para los Tigres ganaran el primer enfrentamiento del clásico de este año.