Historias de amor y romanticismo fueron rememorados con las canciones de Odilio González y Anthony Ríos el pasado viernes en la continuación de las exitosas presentaciones de “El Karaoke de Anthony Ríos” en El Maunaloa Night Club. “El Jibarito de Lares” invitado especial de la noche, dedico la canción “Una tercera persona” y dijo sentirse muy orgulloso y satisfecho por quienes han interpretado sus canciones y por un homenaje que le hizo el cantautor dominicano. La emoción era notoria en el artista puertorriqueño cuando al unísono el público cantaba casi todas las canciones de su amplio repertorio.

 Por su parte, Anthony que “estaba muy intimo y sentimental”; “valoro el significado y extraño misterio que siente al escuchar cuando cantan sus canciones en el karaoke” y explico “esa es la esencia del show, que los asistentes canten los temas suyos, para el interpretar los que casi nunca canta. Durante el show pidió un aplauso para Vickiana “por haber hecho del irrespeto una profesión y ser la única artista dominicana a quien se le permite ser irreverente”. Dijo admirar su calidad artística.

También subió al escenario Sergio Hernández de quien dijo es “una de las voces más potentes del país”. Ríos apunto que “le tiene miedo a los escenarios grandes porque va tanta gente que nadie escucha el contenido de las canciones”, cuando un señor propuso hiciera un show en Altos de Chavón. “No me gustaría verme en una dimensión más amplia, porque crecer más significaría irme del país. En el momento mismo en que me desarraiguen de aquí, no seré yo”.

 Ahora “El Karaoke de Anthony Ríos” llega por primera vez al Cibao cuando este sábado 6 de Octubre se presente en Monte Bar Las Colinas de Santiago, mientras que El Jibarito se despide de esta gira el miércoles 3 en El Merengue Bar del Hotel Jaragua, el viernes 5 en show privado en el residencial El millón, el sábado 6 junto a Anthony en Santiago y el domingo 7 en Milly’s Bar de Azua
 
Top