Header Ads

ads header

LEONES DERROTAN LICEY/ESTRELLAS SIGUEN FIRMES EN PRIMERO



El debutante Starling Marte bateó un triple y tres sencillos en cinco turnos, remolcó un trío de carreras y anotó otras tres, mientras que Mauro Gómez lo complementó al conectar de 4-2 con cuatro producidas para que los Leones del Escogido lograran una angustiante victoria sobre los Tigres del Licey con pizarra de 10-8.

Los Leones, con otra encomiable labor monticular de Daniel Vabrera, blanqueaban 5-0 al Licey después de cinco entradas, en las que sólo permitió dos hits.


Las Estrellas Orientales blanquearon este domingo 5 carreras por 0 a los Toros del Este para mantenerse en la primera posición del torneo de béisbol otoño invernal en choque celebrado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Los verdes, con marca de 6- 2, obtuvieron se segunda victoria consecutiva y le propinaron el segundo revés a los Toros, que ocupan el último lugar del torneo, con marca de 3-7. Un total de cinco lanzadores de las Estrellas limitaron a tres imparables la ofensiva de la novena romanense. Los Gigantes (5-3) ocupan la segunda posición tras superar 4-1 a las Águilas (4-4), que están en el tercer peldaño.  

Fuente/listindiario.com.do