Header Ads

ads header

Llaman a la población a vertirse de negro este martes contra la reforma fiscal


El economista Pavel Isa Contreras, del movimiento Justicia Fiscal, llamó a la población a vertirse de negro este martes como forma de protestar contra el proyecto de reforma fiscal presentado por el gobierno al Congreso Nacional la semana pasada.

Isa Contreras manifestó que la realización del “Martes Negro contra el paquetazo fiscal” busca expresar el rechazo del pueblo contra el tipo de reforma que el gobierno quiere aplicar, de la cual dijo es un parche fiscal y no un verdadero pacto. “Estamos llamando a la ciudadanía a vertirse de negro para expresar el rechazo a lo que estamos viendo y apoyar que se haga una reforma fiscal justa y un verdadero pacto a largo plazo”, indicó.

Entre las organizaciones que integran Justicia Fiscal están la Coalición Educación Digna, el Foro Social Alternativo, el Centro Juan XXIII, el Centro Bonó, Alianza País, el Foro Ciudadano, Ce-Mujer, Proyecto Zurdo, Juventud Caribe y Ciudadanos Contra la Corrupción. Isa Contreras habló en esos términos al ser entrevisatdo en el programa El Despertador, que se transmite por Antena Latina.