Los Tigres del Licey han tomado todas las señales para retomar el camino que conduce a la corona y que en los últimos tres años parecen haber olvidado. Fernando Ravelo, gerente general del club, manifestó que han estructurado un equipo que lo reúne todo para conquistar el título número 21 en su historia. “Este equipo va bien en grande este año”, pronosticó Ravelo durante la conferencia de prensa realizada en M Kitchen Bar Restaurant. Indicó que es el punto único de la agenda azul y que no se conformarán simplemente con clasificar o ganar la vuelta regular del torneo. Manifestó Licey conjuga un excelente material joven con valiosos veteranos, binomio que entiende llevará a su exigente fanaticada a proclamar la famosa consigna “¡Licey, campeón!”.

Como una muestra de lo señalado en la conferencia de prensa, magistralmente conducida por Ildefonso Ureña, estuvieron los infielders Juan Francisco, Anderson Hernández y los jardineros Engel Beltré y Brian Cabazos Gálvez. De los importados del equipo ya se encuentran aquí entrenando Chad Bell y Matt Way. El día once pisarán suelo dominicano el torpedero Dee Gordon y el receptor Bryan Haladay, mientras que el 12 lo harán Tim Federowicz (C), el outfielder cubano Leonys Martín y Kyle McPherson. En la actividad hizo uso de la palabra, asimismo, Miguel Guerra, vicepresidente del Club Atlético Licey, quien señaló que tienen un año trabajando para ganar el campeonato, el cual iniciará el próximo domingo.

Presentan cadenas Los narradores del equipo serán Roosevelt Comarazamy, Radhamés González, Alberto Rodríguez e Ildefonso Ureña. En los comentarios estarán los acuciosos Bienvenido Rojas, Carlos José Lugo, el inmortal Tomás Troncoso, Yancen Pujols y Rafelito Díaz. Las voces comerciales serán nuevamente Juan Nova Ramírez, Billy Reynoso y Fernando Custodio. Tommy Troncoso estará en el programa prejuego en los partidos del club en el estadio Quisqueya y Hansel Coste acompañará a Radhamés González en las transmisiones por Internet. Los partidos como dueños de casa del Licey serán televisados por CDN. Por radio se transmitirán por la 92.5 en FM y 1040 AM en el Este y Sur del país, mientras que en el Cibao por 89.7 Fm y 1130 AM.

Animadoras Las porristas de esta temporada serán las venezolanas Nataly Alvez, Johana Vélez y Paola Nieves, así como las dominicanas Yolenny Mora y Yaderin Aquino. Los ejecutivos anunciaron, además, que durante esta temporada, el conjunto desarrollará una intensiva promoción, como fiestas con orquestas, rifas y regalos para sus seguidores con motivo del 105 aniversario de fundación, que incluye un trofeo institucional que se denominará “El Glorioso”. En la rueda de prensa estuvo presente el Comisionado Nacional de Béisbol, Porfirio Veras Mercedes.
 
Top