Charlie Blackman conectó un doblete que remolcó dos carreras en la tercera entrada para convertirse en el batazo más importante en el partido que anoche ganaron los Toros 3-2 ante los Leones del Escogido, en choque efectuado en el Francisco Micheli. Con su triunfo los Toros, ahora cuentan con marca de 3-4, en tanto los Leones cayeron a 3-3.
El partido entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey a efectuarse ayere martes en el Estadio Quisqueya fue pospuesto debido a las prolongadas lluvias registradas en Santo Domingo desde tempranas horas de la tarde. La decisión se tomó luego de que el árbitro principal Juan Díaz y los dirigentes, Félix Fermín (Águilas) y Dean Treanor (Licey) se reunieran en la caja de bateo para determinar que las condiciones del terreno y climatológicas impedían llevar a cabo el encuentro. La fecha de reasignación del mismo se dará a conocer más adelante.

Más temprano, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) anunció que el juego pospuesto por lluvias entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao a celebrarse este martes, fue reasignado para el jueves 1 de noviembre. El encuentro que estaba programado para celebrarse en el estadio Julián Javier fue trasladado a esa fecha debido a los intensos aguaceros caídos en San Francisco de Macorís. Estrellas Vs Gigantes pospuesto El partido entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao a celebrarse este martes en el estadio Julián Javier fue pospuesto por las intensas lluvias caídas en San Francisco de Macorís desde tempranas horas del día. La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) anunciará más adelante la reasignación del encuentro que debió disputarse hoy.  
 
Top