Si Milly Quezada no hubiera ido tras sus sueños, jamás hubiera sido la artista que hoy mueve multitudes; tal vez, hubiera sido una doctora, profesora o una arquitecta, pero no, lo que realmente ella quería. Y, es que su padre jamás estuvo de acuerdo en que ella y su hermana se decidieran por la música y mucho menos en cantar en el frente de un “combo”. Por ello su padre se atrevió a decirle en un momento que, “ninguna mujer que se respeta a sí misma canta frente a un combo”.

Hoy día ella lo recuerda feliz porque ha hecho por más de 30 años lo que ella siempre quiso y soñó. “Supe que no podía sacrificar mis sueños para cumplir el sueño de mamá y papá”, dice segura de que cada persona debe hacer lo que quiere pese a que hoy día la industria de la música está en declive e iniciar una carrera artística es una misión casi imposible.

Las dos nominaciones a los premios Grammy Latino, la tienen emocionada. “Es el mejor regalo de aniversario que haya tenido”, dice segura de todo lo que significa el álbum musical, “Aquí estoy yo”, con el que celebra sus 30 años en la música. Milly, que tiene la experiencia que dan los 30 años en la música, exhortó a los jóvenes talentos a seguir firmes y a no tirar la toalla. Recordó que en sus inicios con “Milly, Josely y Los Vecinos”, esperaban con ansias aunque fuera una nominación a premios como “El Dorado” y premios “Paoli”, y que cada vez que llegaban los nominados y no se veían les producía un gran dolor. “Pero no se rindan, sigan adelante, que un día será. Así llegó mi primer Grammy”, manifestó feliz la intérprete de “Volvió Juanita”, al reiterar que “el momento llegará si tienes fe y perseveras, como me dijo Gilberto Santa Rosa, cuando me produjo el álbum, y seis meses después teníamos la noticia que estuvimos nominados y ganamos el Grammy Latino”.

Milly nunca se olvida de su tierra y cada logro viene a compartirlo con su gente. Por eso está en estos días en su amada Quisqueya. Estuvo haciendo una nueva sesión de fotos con Alejandro Núñez y el estilismo de Keyter Estévez, que por cierto le dio un nuevo look tal y como se ve en la foto que ilustra esta portada. Ella ha tenido un año activo. Cuenta que ha vuelto al cine, en la cinta “Entre cal y arena”, donde hace el papel de madre de un joven dominicano. Es una película puertorriqueña que se estrenará el día de Acción de Gracias en Puerto Rico y que además tiene como tema oficial “De isla a isla”, escrito por Pavel Núñez y cantado por ella y el salsero Víctor Manuelle. Entiende que en el país hace falta más productores musicales que puedan impulsar el talento joven que hay en esta tierra, para que puedan salir al mundo con su talento.  

Fuente Listindigital.com.do 
 
Top