Header Ads

ads header

PERIODICO IMPRESO Y DIGITAL PRIMICIAS CELEBRA SUS 19 AÑOS

Con motivo de la celebración de sus 19 años brindando información a la sociedad dominicana, el periódico Primicias organizó un fiesta en el Club Deportivo Naco. Alex Jiménez, director y su esposa Wanda Polanco, recibieron a sus distinguidos invitados, entre ellos comunicadores, empresarios, intelectuales y lectores. Al ofrecer las palabras centrales del encuentro Alex Jiménez dijo que la celebración de este nuevo aniversario de Primicias coincide con las mayores dificultades económicas de los medios de comunicación impresos, como revela lo ocurrido en España, Estados Unidos y otras naciones.


 Señaló que en estos países se están despareciendo los periódicos impresos y, por consiguiente, se está perdiendo una cantidad considerable de empleos, afectando el personal de esos medios. “Sin formal parte de grupos económicos ni contar con el abundante respaldo del pastel publicitario de esos grupos de poder, Primicias arriba a 19 años de trabajo afanoso y persistente”, expresó el director de Primicias.

Jiménez señaló que coincide también con una política oficial de austeridad equivocada sobre la publicidad, castigada erróneamente por el nuevo gobierno, que desconoce que la publicidad no es un gasto corriente, sino una inversión que permite un mayor consumo que paga impuestos y que dinamiza las actividades económicas de la nación. “En la sociedad dominicana hay un importante segmento que apuesta a un periodismo crítico que denuncie los excesos del poder, la corrupción y las componendas políticas y económicas para perjudicar las grandes mayorías”, dijo.

www.primicias.com.do