Header Ads

ads header

PROGRAMA ¨EL SOL DE LA MAÑANA¨ TRANSMITIO DESDE NEW YORK



El equipo de comunicadores de “El sol de la mañana”, integrado por Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, Víctor Gómez Casanova, Melton Pineda, José Laluz y Yuri Rodríguez, junto al empresario Antonio Espaillat, propietario de Zol 106.5 FM, se trasladó a la ciudad de Nueva York desde el pasado martes hasta el viernes 29 de septiembre, en donde realizó cuatro programas especiales.

La transmisión se llevó a cabo desde el South Beach Restaurant and Lounge, propiedad del empresario dominicano radicado en Nueva York, Félix Cabrera. La decisión del equipo de trasladarse a realizar cuatro programas en Nueva York tuvo como principal motivación la primera participación en una Asamblea General de la Organización de las Naciones del presidente Danilo Medina. “El sol de la mañana” cubrió para la nación dominicana todas las incidencias de la visita del presidente Medina en la ciudad estadounidense y su discurso ante la ONU.

Para tales fines Gómez Casanova fue acreditado como corresponsal del programa en la propia sede de las Naciones Unidas, desde donde reportó sobre el histórico acontecimiento que protagonizaba el presidente Medina.

CON EL PRESIDENTE  

Durante cuatro días se realizaron entrevistas a personalidades. La más trascendente fue al presidente Danilo Medina; también a la jueza de origen dominicano Rita Mella; al dirigente político y social Guillermo Linares, Gelena Solano, Cenia Beltré, Daneida Polanco, Frederick Martínez y Carlos Gómez, entre otros.

Fuente Listindiario.com.do