Header Ads

ads header

SE CAEN ALGUNOS BAILES DE MIRIAM CRUZ EN NEW YORK ? ESO ES NORMAL



Desde su primera presentación el pasado domingo 7 de octubre a la fecha, la intérprete de "cosas de El" no ha podido repetir la Azaña de algunos meses atrás, cuando abarrotaba los lugares donde se presentaba. Las razones son múltiples pero la más importante sigue siendo la misma, sus manejadores la tratan como vaca lechera y le sacan y le sacan sin invertir nada en ella y repitiendo cansonas giras para USA.

La cancelación ocurrida el pasado lunes en "Sal y Pimienta Lounge" debe servir de preocupación tanto para quienes la venden, como para quienes le han comprado fechas con unos precios totalmente alejados de la realidad de convocatoria de la artista. Miriam Cruz, ha grabado varios temas, los cuales por falta de promoción e inversión no han podido caminar en el gusto del público, tal parece que a nadie le importa el futuro de la artista, pareciera como si la prioridad se enmarca en sacarle dividendos al menor tiempo posible y con la más mínima o ninguna inversión .

Lamentamos lo que está aconteciendo con un verdadero icono de nuestro merengue, pero hace tiempo que se encuentra mal manejada y al parecer, ella ni se ha percatado del problema o está resignada aprovechar el poco tiempo de protagonismo que está viviendo con la esperanza de poder retirarse con unos cuantos pesos en su cuenta de banco sin importar, le cueste la carrera.

Fuente Melenciano Paredes