Header Ads

ads header

ANTHONY RIOS Y CHUCKY Y CHARLIE DE NUEVO EN EL MAUNALOA VIE 30 NOV. 2012



 El primer aguinaldo navideño del Maunaloa Night Club y Casino es el viernes 30 de noviembre con la leyenda romántica Anthony Ríos y los merengueros Chucky Acosta y Charlie Rodríguez. Para comenzar la navidad cantando y bailando Anthony hará acopio de su amplio repertorio de grandes éxitos y estrenara “Triste Verdad”, la nueva canción en tiempo de bachata de su propia autoría con arreglos de Mártires De León y grabada por el mismo Anthony en 1969 con arreglos de Tito Delgado bajo la sombrilla promocional del locutor Joaquín Jiménez Maxwell, quien en ese entonces era el mentor y guía del artista. 

 En ella se retrata fielmente la soledad y congoja que se apodera de una persona por la ausencia del ser querido en esta época donde surge el extraño contraste en que alegría y melancolía se funden en un solo sentimiento. Por su parte “CHARLIE & CHUCKY” quienes recién acaban de formar su propia agrupación amenizaran durante toda la noche al ritmo de éxitos como “Bebo Hoy, Bebo Mañana”, “Mina de Amor”, “Felicítame”, “El Palacio”, “La juma” y “El Papelito” entre otros, en una perfecta combinación de un nuevo concepto de aquellos años. Ahora lanzan su primer sencillo en la radio, “Y ME PEGO UN TRAGO”, composición de Watson Brazoban y arreglos de Chucky. Con un ritmo contagioso y letras de despecho esta versión pinta ser uno de los más exitosos merengues de la temporada navideña partiendo de la extraordinaria acogida que le han dado programadores y locutores de la radio nacional. Su compositor dice que escribió la canción para hacer algo diferente, pues su fuerte es la balada. 

 “Estoy contento de que Dios me dé la oportunidad para que dos grandes del merengue, dos extraordinarios artistas dominicanos hayan elegido mi tema para llevarlo a nuestro genero” expreso Watson. Con Anthony Ríos y Charlie & Chucky, ese fin de semana parece dado para la “juntadera y el gozo”, pues además de estar el viernes 30 de noviembre en El Maunaloa se presentaran el sábado 1 de diciembre en el Rancho Ecoturístico Doña Callita de Hato Mayor con el objetivo de hacer una navidad más alegre y divertida. Las reservaciones pueden hacerse en ambos lugares de diversión, así como en las oficinas de Raphy D Oleo Management al teléfono (809)-682-3009.