Victoria Elena Daly es el nombre de la nueva cantante apadrinada por Fernando Villalona, con quien grabó un corte a ritmo de merengue. El intérprete de “Dominicano soy” dijo estar seguro de que la debutante “dará agua a beber” en el mundo del entretenimiento.

“En esta noche tan especial para mí, les quiero presentar a Victoria, una joven de la familia que al escucharla cantar me sorprendió tremendamente”, expresó Villalona durante un encuentro con la prensa. Acto seguido, Victoria y Villalona interpretaron “El color de tu mirada”, un tema a ritmo de merengue y que el compositor y músico Gilberto de Ose hizo especialmente para ambos. Su vida Victoria, quien es sobrina de Villalona, nació en Nueva York.

Es hija de madre dominicana (estilista) y padre norteamericano (abogado). Es graduada de sicología forense en el John Jay Collage y, aunque estudió violín en una academia musical, aprendió a ejecutar el piano y la guitarra de manera autodidacta. Su pasatiempo es componer música. El jazz, el blue y gospel son sus géneros musicales favoritos. Ella dijo estar dispuesta a dedicarse por completo a la música
 
Top