Header Ads

ads header

FERNANDO VILLALONA APADRINA NUEVA ARTISTA LLAMADA VICTORIA ELENA


Victoria Elena Daly es el nombre de la nueva cantante apadrinada por Fernando Villalona, con quien grabó un corte a ritmo de merengue. El intérprete de “Dominicano soy” dijo estar seguro de que la debutante “dará agua a beber” en el mundo del entretenimiento.

“En esta noche tan especial para mí, les quiero presentar a Victoria, una joven de la familia que al escucharla cantar me sorprendió tremendamente”, expresó Villalona durante un encuentro con la prensa. Acto seguido, Victoria y Villalona interpretaron “El color de tu mirada”, un tema a ritmo de merengue y que el compositor y músico Gilberto de Ose hizo especialmente para ambos. Su vida Victoria, quien es sobrina de Villalona, nació en Nueva York.

Es hija de madre dominicana (estilista) y padre norteamericano (abogado). Es graduada de sicología forense en el John Jay Collage y, aunque estudió violín en una academia musical, aprendió a ejecutar el piano y la guitarra de manera autodidacta. Su pasatiempo es componer música. El jazz, el blue y gospel son sus géneros musicales favoritos. Ella dijo estar dispuesta a dedicarse por completo a la música