Header Ads

ads header

MAGDA FLORENCIO PUSO EN CIRCULACION SU LIBRO “Magda Florencio: La Reportera”


La periodista Magda Florencio puso en circulación anoche su libro “Magda Florencio: la reportera”, durante un acto que tuvo lugar en la sala Aída Bonelli de Díaz del Teatro Nacional Eduardo Brito. Personalidades del quehacer cultural, empresarial, periodístico y social de la República Dominicana acompañaron a la comunicadora en tan especial ocasión.

La publicación que consta de 167 páginas e impreso en Editora Buho, plasma en el papel las experiencias como reportera de la autora de la columna “Noche y Día”. La presentación formal de la publicación fue responsabilidad de Carlos Batista Matos, quien habló a los presentes de su larga amistad con Magda Florencia y del contenido del libro. Los invitados pudieron apreciar en monitores parte de la trayectoria de la destacada comunicadora, lo que hacía más emotivo el acto de publicación de “Magda Florencio: la reportera”.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo del comunicador Omar Liriano. Magda Florencio formó parte del equipo de periodista de El Nacional, así como también de otros numerosos e importantes medios del país. Desde hace años posee su columna “Noche y Día” en el periódico Listín Diario, donde pone a los lectores a disfrutar de sus anécdotas. “Mi pasión es escribir, narrar, contar y sobre todo, hacer los cuentos enteros llevando al lector al lugar mismo de la historia, con pelos y señales, cosa que nos encanta a todos hombres y mujeres”, señaló la periodista Magda Florencio.

La escritora en su libro también menciona a quienes contribuyeron en su buen ejercicio periodístico como don Rafael Herrera, a quien siempre tendrá presente. Dijo que en la vida uno pasa por momentos buenos y malos, alegres y tristes. “Quiero compartir esos momentos maravillosos de mi vida. Narro con palabras y hechos reales mis historias, para cumplir con la información suministrada sin temor a ser esclava de lo que digo”, resaltó Magda Florencio.

Fuente/Elnacional.com.do