Header Ads

ads header

MERENGUERO RAMON ORLANDO VICTIMA DE ATRACADORES


Hay una nueva víctima del arte y el espectáculo de la delincuencia que cada vez crece en el país. El maestro Ramón Orlando es el afectado. El veterano merenguero, confesó en el día de ayer  que pasó por un momento muy difícil y del que aún no se repone.

El artista que no se encontraba en su hogar se encontró con la noticia de que a su apartamento penetraron dos hombres armados y además de amedrentar a sus hijos y esposa, lograron llevarse algunos artículos del hogar, como lapto, un bulto con algunos instrumentos del artista y varias cosas más.

“Es insólito, yo vivo en el último piso de este edificio, y entraron y lograron llevarse algunas cosas que pudieron rápidamente”, sostiene el merenguero. Según el artista, a ninguno de los miembros de su familia que estaban en el hogar en ese momento le pasó nada, pero “estamos en un momento de nerviosismo”. Asegura que puso la querella en el destacamento más cercano a su casa, -vive en Bella Vista-, pero no confía que suceda nada, porque “tu sabes cómo son las cosas en este país”.

Cada vez son más las figuras y artistas que resultan afectadas por delincuentes. Hay preocupación en la clase artística por la situación de inseguridad que se está viviendo en el país.

Fuente/listindiario.com.do