El reconocido y querido Maestro de la música dominicana , Ramon Orlando, presenta su show de Baladas este próximo jueves 29 de noviembre a partir de las 9 de la noche, en el ya clásico Bar de Teresa. 

 Con un repertorio lleno de canciones que marcaron épocas en gran parte de los dominicanos en las décadas de los años 80 y 90`s Ramón Orlando promete una noche cargada de muchas emociones.

 Este mismo lugar ha visto desfilar por su escenario a figuras de la talla de Camboy Estevez, Fausto Rey, Alex Bueno, El Chino Joa, entre otros importantes artistas locales, como también a los internacionales, Miriam Ramos, Danny Rivera, Amaury Pérez, y muchos mas. Estarán presentándose además, los talentosos artistas Johanna Almanzar y la anfitriona Teresa Kidd, bajo la dirección musical de Oscar Polanco. Las boletas están a la venta en el mismo local y el cupo es limitado.

 El Bar de Teresa esta ubicado en la calle Hermanos Deligne #151, Gazcue. Santo Domingo, Rep. Dom. DETALLES: RAMON ORLANDO EN BALADAS HORA: 9:00PM PRECIO: RD$800.00 P/P PARA RESERVACIONES LLAMAR AL: (809) 221- 5053, (829) 533-4102
 
Top