El destacado cronista de arte Robert Sánchez, está al frente con el espacio televisivo “La Tuerca”, un programa orientado al mundo del arte y el espectáculo que se transmite de lunes a viernes 2:00 a 3:00 de la tarde por Telefuturo, canal 23 ahora en alta definición (HD). 

 La producción del espacio pone en pantalla más de 10 segmentos fijos como son: "Las Internaciones del arte": todo lo que pasa en el ámbito internacional; "En Las Tablas": dándole cobertura a las obras teatrales; "Cápsulas de Tecnología", "En Las Calles": presentando lo que sucede en los principales eventos; el "Top Ten": donde se presentan los temas más pegados en la radio nacional; "En El Cine": analizando las películas en estreno y todo lo que pasa en el séptimo arte; "El Ranking" y otros, los cuales le dan un toque de variedad y dinamismo a “La Tuerca”. 

 Telefuturo, canal 23 depositó en Robert Sánchez, la responsabilidad de conducir el programa por la chispa, originalidad y versatilidad del joven cronista nativo de Bonao, miembro de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y con más de 9 años de experiencia en la crónica especializada. El programa forma parte de la parrilla programática del canal, el cual fue relanzado y equipado con tecnología de punta y un formato HD en 1080, para estar a la vanguardia de los nuevos tiempos. 

 “La Tuerca”, cuenta con la producción de los profesionales Patricia Mota y Eugin Ricardo, los cuales tienen más de una década en la producción de Televisión y apuestan al éxito de esta propuesta televisiva que encara como nuevo compromiso profesional Robert Sánchez. Con el nacimiento del nuevo programa “La Tuerca”, nace también una competencia: un destacado y reconocido cronista frente a una magnifica producción, al final gana el televidente
 
Top