Header Ads

ads header

TWITTER DESARROLLA UNA FUNCIONALIDAD DE FILTROS PARA COMPETIR CON INSTAGRAM


La red social de microblogging ya está desarrollando una funcionalidad de filtros fotográficos con la que espera poder hacer la competencia a la popular Instagram, una aplicación que compró Facebook hace unos meses.

La idea en este caso es que las futuras actualizaciones de las aplicaciones móviles de Twitter ofrezcan a los usuarios la posibilidad de añadir filtros especiales a sus fotografías y compartir sus creaciones en sus perfiles, al igual que sucede con Instagram.

Todo apunta a que las actualizaciones estarán listas dentro de unos meses y en Twitter confían en que los famosos que emplean la red social a diario se pasen a su nueva herramienta de filtros de imagenes.

Asimismo, está previsto que Twitter permita subir y editar videos directamente desde su servicio, sin que sea necesario acudir a webs de terceros como YouTube. Este anuncio supone un importante golpe para Instagram, ya que son cientos de miles los twitteros que a diario utilizan su herramienta para las fotografías que publican en la red social.

Más información en Siliconweek.com