Header Ads

ads header

CAROLYN AQUINO, JENNY BLANCO, NAHIONY REYES Y SANDRA BERROCAL POR UNA CAUSA SOCIAL EN NAVIDAD


Cuatro conductoras del programa televisivo “De extremo a extremo”, de Medios Telemicro, cumplieron su palabra y se unieron en solidaridad en un centro comercial para firmar las fotografías y las camisetas que la gente comprara, cuyos fondos irán a colaborar con una causa social.

Jenny Blanco, Caroline Aquino, Sandra Berrocal y Nahiony Reyes protagonizaron de esa manera la iniciativa denominada “Misión Navidad”, que busca fondos para un proyecto social en un albergue de niños necesitados. En esta firma de autógrafos la gente se motivaba a comprar las fotografías que tenían un costo de RD$50.00 pesos y las camisetas, por RD$350.00, que servirán como aporte para la contribución para el donativo y el día especial que le dedicarán a los niños del hogar “Villa Bendición” que está bajo la dirección de la pastora Lucy Cosme.

El Día de Reyes, en Villa Fundación, compartirán un día de bailes, clases de modelaje, reparto de juguetes y una exquisita comida. “Hacer comunicación con responsabilidad social es la oportunidad que nos da la vida de devolver a nuestra sociedad el cariño y el respeto que nos profesan”, experesó Jenny Blanco.