Header Ads

ads header

FAUSTO MATA, ROBERTICO SALCEDO, JATNA TAVARES “PROFE POR ACCIDENTE DESDE ENERO 17/2013 EN LOS CINES RD


La comedia Profe por accidente ya está lista para su estreno el próximo 17 de enero, concluido el proceso de ensamblaje que se realizó en Colombia.Así iniciará el año en materia de cine, con la presentación de la que será la quinta película del actor Roberto Ángel Salcedo, en la que comparte escena con un nutrido elenco conformado por niños que debutan en la gran pantalla, y una combinación en pareja explosiva junto al talentoso Fausto Mata.

“Ya la cinta está lista, con el sonido, edición y todos los elementos que se necesitaba completar. Ya nos la entregaron, y estamos listos para el estreno el próximo 17 de enero en todos los cines el país”, sostuvo Roberto Ángel, quien además de ser guionista de la cinta, también tiene uno de los papeles principales en esta historia totalmente familiar que pretende ser el primer estreno del año en las salas del país.

En el elenco también están otras figuras como Vivian Fatule, Juliana, y como debutante con un papel importante, la comunicadora Jatnna Tavárez. “Estoy satisfecho con la película y espero que el próximo 17 la familia pueda disfrutar de esta divertidísima historia”, sostuvo Salcedo