Header Ads

ads header

LUIS MEDRANO PRESENTA FIESTA DE FIN DE AÑO 2012 EN EL JARAGUA A RITMO DE MERENGUE


La noche del 31 de diciembre, para esperar el Año Nuevo, se organiza una fiesta en el hotel Jaragua con ocho de las más populares figuras del merengue.

La cartelera la componen Fernando Villalona, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Omega, El Jeffrey, Kinito Méndez, Juliana y Kiko El Presidente. “Ellos serán los responsables de darle sabor, color y alegría al súper mega baile del teatro La Fiesta del hotel Jaragua la noche del 31 de diciembre desde las 10:00 de la noche y hasta que salga el sol”, afirmó el productor, Luis Medrano .

 Las boletas y reservaciones para este gran acontecimiento artístico bailable ya están en preventas en el hotel Jaragua y en Tickets Express . Varios presentadores estarán animando este baile que además promete otras sorpresas .

GRAN DEMANDA DE RESERVACIONES Luis Medrano aseguró que para la celebración del evento artístico “desde ya se reciben reservaciones desde España, Francia, Italia, Estados Unidos y Puerto Rico, de turistas que vienen a disfrutar de esta gran fiesta” . Hacía mucho tiempo que no se veía una cartelera repleta de merengueros .