Header Ads

ads header

RAYMOND POZO Y MIGUEL CESPEDES LANZARAN UN ÁLBUM JUNTO A RAFA ROSARIO, ELVIS CRESPO, LUIS SEGURA Y EL CATA


Para iniciar 2013,los humoristas publicarán un disco con sus parodias en el que se harán acompañar de conocidos cantantes como Rafa Rosario, Elvis Crespo, El Cata y Luis Segura. Ambos artistas del humor han creado una sinergia que aseguran no tener caducidad.

“No hemos encontrado, hasta ahora, nada porque pelear”, sostiene Miguel, 50 por ciento de una empresa en la que trabaja gente muy cercana a ellos. “Nuestro equipo son familiares de nosotros”, añade Raymond, al hablar del equipo de trabajo de siete personas que labora en su oficina. Un equipo que vende en conjunto a Raymond y Miguel como un solo producto.

Un binomio que se juntó hace 20 años y que sigue unido gracias, según dicen, a la “convicción que desde la familia que nos inculcaron nuestros padres: el trabajo, la disciplina y Dios”. Una disciplina que los tiene al frente del programa tienen que estar actualizados y para el que se han hecho ayudar de las redes sociales. Y es que muchos de sus seguidores al ver algún suceso en la sociedad dominicana o a nivel mundial, anuncian por twitter y facebook que Raymond y Miguel harán una parodia de eso en su próximo programa. “Entonces nos obligan a hacerlo”, dice entre risas Miguel Céspedes.