Header Ads

ads header

SIGUE EL BULTO MEDIATICO DEL MAGO QUEMADO POR ACCIDENTE


La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó ayer al juzgado de Atención Permanente, medida de coerción en contra de Franklin José Barazarte Millán, conductor del programa “Acércate a los astros” (canal 9), acusado de quemar al ilusionista estadounidense Dennis WayneHouchin Jr, quien presenta quemaduras de primer grado en la cara, nariz, labios y oreja derecha.

El fiscal Juan Alfonso Cueto, del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos contra las Personas, pidió al tribunal imponer al imputado una garantía económica de un millón de pesos en efectivo, presentación periódica e impedimento de salida del país.

Consideraciones En la solicitud de medidas, el ministerio público sostiene que el imputado es extranjero y a pesar de que tiene varios años residiendo en el país, existe la posibilidad de que no se presente a los actos del procedimiento, al considerar la gravedad de los hechos por los cuales está siendo investigado. Aduce que a la fecha, por los documentos y demás evidencias que han sido obtenidas válidamente, el ministerio público imputa provisionalmente al investigado Barazarte Millán, la comisión de la infracción prevista y sancionada en el artículo 309 del Código Penal Dominicano, de golpe y herida.

Señala la acusación de la Fiscalía que el pasado 26 de noviembre, el ilusionista sufrió las quemaduras cuando Barazarte trató de hacer un improvisado ritual y le prendió fuego en la cabeza durante la grabación del programa “Acércate a los astros” que se realiza en las instalaciones de Color Visión, utilizando una sustancia desconocida.

Expresa la acusación que el imputado vació en sus manos una sustancia desconocida, la encendió con fuego y la lanzó sin previo aviso sobre la cabeza de la víctima, provocándole quemaduras en primer grado en el rostro, pelo y manos.

Fuente...listindiario.com.do