Header Ads

ads header

TANIA BAEZ Y "HOLA GENTE" CAMBIAN DE ANTENA LATINA A TELESISTEMA EN 2013


La productora de televisión Tania Báez, tal y como publicó esta semana DL, puso fin al acuerdo con Antena Latina mediante el cual producía allí su programa dominical Hola Gente, el cual estará transmitiéndose por esa planta televisora hasta el 30 de este mes.

Una fuente reveló a DL que Báez está en proceso de negociación con Telesistema 11. Tania Báez envió ayer a la prensa un comunicado en el que confirma la nota difundida por este medio en el que establece que la semana pasada le comunicó a José Miguel Bonetti Dubreil, presidente de Antena Latina, canal 7, que no renovaría el contrato que mantuvo con esa empresa desde hace diez años. "Salgo de Antena Latina agradecida de la oportunidad, experiencias y relaciones allí forjadas", dice la comunicación, en la que indica que para el 2013 "Hola Gente tendrá nueva casa y vendrá acompañada de otros proyectos mediáticos muy interesantes, estos serán anunciados en un encuentro con la prensa que se realizará el próximo mes de enero".

Explicó que "estamos en un proceso de crecimiento en el que incursionaremos áreas nunca antes experimentadas y en otras en las que nos vimos involucradas en el pasado", concluyó. La salida de Tania Báez de Antena Latina anticipa una serie de movimientos que afectarán la programa de esa televisora, pues también ha trascendido que el Grupo SIN que preside Fernando Hasbún ha entrado en negociación con la empresa para la renovación del contrato, sin embargo se han hecho diversas conjeturas sobre una eventual ruptura entre ambos grupos.

Fuente..Diariolibre.com