Header Ads

ads header

ACTOR JOSE MANUEL RODRIGUEZ LLEVA SU OBRA " LOCURA CUERDA " A MIAMI, FLORIDA

El actor José Manuel Rodríguez, mejor conocido por su personaje en la República Dominicana de “La Diva”, llega a la capital del sol a presentar su monólogo “Locura Cuerda” como parte de una gira que desarrolla junto a una serie de trabajos con la Mayor League Baseball.
“Vengo trabajando 11 años junto a la Mayor League Baseball presentándole conferencias y obras a los nuevos talentos para que se alejen de los vicios. Aproveché la ocasión de mi viaje a Estados Unidos para tocar base en la ciudad de Miami y presentar durante un fin de semana este exitoso monólogo en una sala acogedora” explica Josema sobre su visita a la ciudad.


“La obra “Locura cuerda”, dirigida y actuada por José Manuel Rodríguez, es para destornillarse de la risa y, sin embargo, expone los temas más serios de la humanidad, criticándolos duramente y buscando hacernos conscientes de la realidad en que vivimos.” Listín Diario, Santo Domingo.
La puesta unipersonal es una versión libre de José Manuel Rodríguez inspirada en la obra “El hombre de la Rata” de la autoría del escritor Gilberto Pinto, desentraña la historia de Ismael Peraza, un vagabundo esquizofrénico que huye de la traición, el chantaje, la manipulación y la hipocresía presentes en la sociedad que lo rodea.
El actor conduce a la audiencia por diversos páramos de conciencia en esta obra que fue presentada en la sala Ravelo del Teatro Nacional y en Providence, Estados Unidos, por la cual Josema Rodríguez recibió un reconocimiento de manos del alcalde del Estado, Ángel Táveras nombrándolo como huésped distinguido.
“Locura Cuerda” se presentará el próximo viernes 18 y sábado 19 a las 10 de la noche y el domingo a las 8 de la noche en el Teatro 8, ubicado en el 2101 SW 8th St Miami, FL 33135, con el teléfono (305) 541-4841.