Header Ads

ads header

ACTOR SILVESTER STALLONE ESCOJE EL TEMA " LAS VAMPIRAS " DE SERGIO VARGAS PARA PROXIMA PELICULA

El merenguero Sergio Vargas está que no se da por nadie, pues el actor estadounidense Sylvester Stallone, el mismo de “Rambo” y “Rocky Boalboa”, escogió uno de sus merengues para un nuevo filme cinematográfico que rodará este año.
Se trata del tema “Las vampiras”, de Luis -Terror- Días, y lo bueno de todo esto es que el actor de Hollywood llegará hoy al país, a la 1:30 de la tarde, para reunirse con el merenguero. La información la ofreció el propio Sergio Vargas en la noche de ayer y el expelotero de Grandes Ligas José Rijo, quien ha servido de enlace entre el artista y el actor.

“Él necesitaba un merengue para una película que está filmando y alguien le recomendó varios temas, escuchó “Las vampiras”, de Sergio, y nos contactó desde entonces porque le gustó esa canción. El vendrá a la 1:30 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de las Américas, en un vuelo privado”, dijo Rijo. A su llegada al país, Sergio y Stallone se reunirán para el actor escuchar el tema y hacer algunos arreglos.

Fuente/Faustopolanco/Eldia.com.do