Header Ads

ads header

AL JADAQUI LANZA NUEVO TEMA FEATURING TYS MUSIC Y CAJA BLANCA DEL BATALLON

Luego de varios años sin lanzar nueva producción ALJADAQUI retornará a las emisoras con un nuevo concepto en su más reciente sencillo titulado “NO MIRES ATRÁS”, con el que pretende volver a posicionarse en la radio dominicana como el grupo número uno de Pop en el país.

“NO MIRES ATRÁS” con letra y música de Mariano Lantigua, con la colaboración de TyS Music y Cajablanca, ambos exponentes de El Batallón, es un tema que surge en medio de la ola de violencia de género que arropa al país con el fin de que las mujeres entiendan que hay un mundo mejor y que si toman la decisión correcta su vida va a continuar.

 El Tema fue grabado, mezclado y co-producido por José Víctor (JV) Olivier en el estudio La Viuda Negra Records y masterizado por Roman Vail (Mastering Engineer) en Joe Lambert Mastering, Brooklyn, New York. El intérprete de Mentirosa recalcó que para este 2013 el grupo vendrá con música más moderna, más anglosajona, nuevos elementos, más teclados y con el lanzamiento de tres sencillos más que lo catapultaran como la agrupación más emblemática de su género en la República Dominicana. El track podrá ser descargado gratuitamente en distintos websites, blogs y en sus redes sociales facebook (Aljadaqui Fans) y twitter @Aljadaqui. #AljadaquisBack!

Nota enviada por Zurdo Group, Aljadaqui`s Management. Lic. Jennifer Sánchez 809.763.2383. zurdogroup@gmail.com, @JenSanchezC