Header Ads

ads header

CAMARA CIVIL DEL DISTRITO NACIONAL CONOCERA DEMANDA DE KAREN RECORDS CONTRA JUAN LUIS GUERRA


La Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional rechazó la solicitud de Juan Luis Guerra de que la demanda interpuesta en su contra por la distribuidora de Discos Karen, por incumplimiento de contrato sea conocida en EE.UU.

Los abogados de Guerra alegaban que los tribunales dominicanos no debían conocer el caso porque su representado elevó una demanda en rendición de cuentas a la disquera en Estados Unidos. Sin embargo, el tribunal determinó que debe ventilarse en Dominicana porque es donde el artista tiene domicilio. La demanda de la disquera está basada en que el artista le firmó un contrato en 1988 mediante el cual le entregaría tres discos maestros de larga duración, cada uno contentivo de tres opciones, para un total de nueve discos, pero Guerra solo entregó cuatro y cambio de una serie de obligaciones logró Discos Karen lo liberara, pero supuestamente incumplió.

Otra demanda contra el artista

Por otra parte, la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional fijó el 3 de mayo la audiencia de la demanda interpuesta por GTB Radiodifusores (Z101) contra la empresa Mango TV, propiedad de Juan Luis Guerra, por conectarse sin autorización al contador de la radioemisora durante más de 12 años.

El fraude eléctrico fue calculado en 1 millón de dólares por José Oscar Orsini Bosch, presidente de la empresa de energía Luz y Fuerza, quien fue elegido de común acuerdo por ambas partes para que fungiera como perito para determinar el consumo de dos compresores de aire acondicionado de 10 toneladas cada uno.

Fuente 7dias.com.do