El célebre cantautor Juan Luis Guerra se presentará en concierto en un escenario dominicano más pronto de lo que sus fanáticos se lo imaginaron.A ocho meses de su exitoso concurso multitudinario en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, como parte de su gira “AsondeGuerra”, el carismático intérprete tiene fecha reservada para una actuación especial en el confortable Hard Rock Hotel de Punta Cana, según informa en su página en internet el Ministerio de Turismo.

“Concierto espectacular con el cantante Juan Luis. Orgullosamente dominicano y ganador de 3 Grammy Latino, incluyendo el Álbum del año”, anuncia Turismo en internet. La fecha, pautada para el regreso de Guerra a un escenario nacional, está fijada para el sábado 2 de febrero. La producción del evento estaría a cargo de Pablo Pou, presidente de PAV Entertainment, empresario que no pudo ser constatado ayer por elCaribe debido a que “está fuera del país”, según informaron en sus oficinas.

El dato también está publicado en la página en internet de Hard Rock Hotel, aunque ayer en sus oficinas de Punta Cana no se pudo establecer los precios y la fecha en que estarían disponibles para la venta las boletas para esta presentación. La noticia, sin duda, generará una gran expectativa entre los seguidores del laureado cantautor que tiene como regla prolongar por más de un año sus conciertos multitudinarios en el país.

Para este concierto, el hotel tiene tres opciones como escenario: la Discoteca Oro, donde se han presentado artistas internacionales como Daddy Yankee, el Centro de Convenciones, con capacidad para más de cinco mil personas o su explanada, ubicada en el centro de sus instalaciones.

Fuente / Elcaribe.com.do
 
Top