Con mucho colorido, entusiasmo y dentro de un ambiente carnavalesco el Ayuntamiento de este municipio anunció formalmente la celebración de la VI Versión del Carnaval Santo Domingo Este, el cual se presentará de nuevo en tres ediciones, para el mayor disfrute de la municipalidad.

 La información fue dada a conocer durante una rueda de prensa, encabezada por el alcalde Juan de los Santos y el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.- Juan de los Santos dijo que esta vez la fiesta cultural estará dedicado al empresario Juan ramón Gómez Díaz, tras informar que el evento iniciará el domingo 10 de febrero, continuando el domingo 17 y concluyendo con un gran cierre el domingo 24 en la avenida España. 

 Las tres presentaciones serán realizadas en la avenida España e iniciaran a partir de las dos de la tarde donde se espera que una gran cantidad de munícipes se den cita por sexto año consecutivo para ser testigo de esta gran fiesta que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este institucionalizó desde el año 2008.

 El domingo 10 la animación artística estará a cargo de Juliana y Rubby Pérez, mientras que el domingo 17 la música estará bajo la responsabilidad de el Poeta Callejero y Los Hermanos Rosario y para el gran cierre de esta fiesta cultural disfrutaremos de la música y el entusiasmo de Sexapil y Mirian Cruz Juan de los Santos afirmó que como en años anteriores más de cien comparsas de todo el municipio y del interior del país desfilarán por la avenida España, donde habrá en premios cerca de un millón de pesos distribuidos en siete categorías. Dichas categorías son las siguientes: Tradicional, Creatividad Popular, Fantasía, Diablos Cojuelos, Alí Babá, Personaje Individual e históricas.

 El ejecutivo municipal manifestó la importancia que tiene esta fiesta cultural para el municipio e invitó a toda la población especialmente a los munícipes a participar, para que disfruten de un despliegue de colores, música y diferentes comparsas de los sectores de la demarcación.
 
Top