Header Ads

ads header

SALSERO ASDRUBAL DETENIDO POR VIOLENCIA DE GENERO

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitará hoy viernes medidas de coerción en contra del salsero Asdrúbar Báez, acusado de golpear a una mujer con un tubo, hecho ocurrido en el sector Villa Consuelo, de esta capital
La solicitud de la medida, la cual no se especificó si es prisión preventiva o garantía económica, será presentada en el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

 
Asdrúbar se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de que la señora Yoselin Morales, acusara al artista de haberla golpeado con un tubo en el pecho luego de que ella le cobrara el pago de local que le había alquilado para una barbería, en el sector Villa Consuelo.

En la denuncia presentada en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de la Fiscalía, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt, Morales, aseguró que el salsero, en compañía de un amigo, se presentó a su casa lugar donde está el local, con la intención de matarla, porque esta había aumentado la renta del establecimiento de 2 mil 500 a 3 mil 500.
La agredida denunció que luego del maltrato en su contra se dirigió a la Fiscalía barrial, donde la fiscal Cesarina Hernández solo ordenó un alejamiento por 48 horas, que la experiencia le dice que nadie la acata.
Nominado en el 2012

El salsero se ha destacado en la salsa por su estílo peculiar de fusionar el ritmo con la jerga popular y le ha ido bien, tanto que está nominado en los Premios Soberano, entre los cinco salseros de 2012.

 
Tras presentar su primer álbum titulado “Logros”, del cual sonaron los cortes: “Contigo”, “Aléjate de mi”, “Suelta mis manos”, “Ven, te quiero todavía” y “Llorando ante la tumba del amor”, Asdrúbal se encuentra en los estudios grabando su segundo disco titulado “Inéditos.

Fuente Listindiario.com