Header Ads

ads header

SHOW "AMOR A 2 VOCES" SE REPONE UNA VEZ MAS EL VIERNES 22 FEB. 2013 EN FANTASY BAR




Fantasy Bar resultó pequeño para la gran cantidad de público que asistió el pasado sábado a disfrutar el concierto “AMOR A DOS VOCES” con Alex Bueno y Camboy Estévez, por lo que la empresa Raphy D´Oleo Magnament repondrá el show este próximo viernes 22 en el mismo lugar.

“Muchas personas se devolvieron y muchos otros se quedaron sin poder entrar a Fantasy, razones por las que vamos a repetir este show el próximo 22 de Febrero” dijo Raphy D’Oleo” “El Mayimbito” Alex Bueno demostró poseer una gran calidad de voz y desde el inicio y durante todo el show interactuó con los presentes tomándose fotos mientras cantaba. “Estoy aquí”, “La Radio”, “Quiéreme”; “Esos ojitos negros” que dijo los presentes “cantaron un coro bien afinadito y que el piano fue grabado por el gran maestro Dionis Fernández. Bueno a seguidas expresó: “bachatéame”, como menciona su amigo El Torito, Héctor Acosa para interpretar “Que Vuelva” y despidió con “Un mechón de tus cabellos”. “El Ruiseñor de la Sierra” como le llaman al merenguero informó que tiene muchos temas inéditos para su nuevo álbum que grabará muy pronto a ritmo de salsa.

Camboy Estévez mostró que a parte de su excepcional voz, es un gran cuentista. Dijo a su público “tiene muchos años que no escuchan ninguna grabación nueva”, lo que decidió cuando empezaron con las pendejadas de “Golo, golo”, “La Chapa” y “Ponme to’ eso palante y “Cuélame este paquete”. En la actualidad –a pedido de sus hijos, nietos y familiares- vuelve a grabar y adelanta con un popurrí de las canciones que fueron éxitos de tres grandes voces del habla hispana, las que incluirá en su nuevo álbum: “Amor mío” original de Raphael, “Cartas Amarillas” de Nino Bravo y “Esclavo y Amo” de Javier Solís. Estévez dijo que “no solo Febrero debe ser el mes del Amor.

Hay que propiciar para que el amor sea todo el año. “AMOR A DOS VOCES” a reponerse el viernes 22 de Febrero en Fantasy Bar –al lado del Maunaloa- tuvo los auspicios de Chivas Regal, Pinturas Tropical, Primera FM , Sonido Suave y www.Alexbuenoradio.com