Header Ads

ads header

ANGIE AGRAMONTE DICE QUE PREPARA UNA DECLARACION PUBLICA JUNTO A SUS ABOGADOS



La presentadora de televisión Angie Agramonte informó hoy que en las próximas horas emitirá un comunicado donde ofrecerá su versión sobre la incautación de un vehículo de su propiedad, en el que las autoridades ocuparon dos maletas con 313 mil 500 dólares.

 
“En unas horas me reuniré con mis abogados, se han dicho muchas cosas sobre mi persona, se ha inventado mucho”, dijo la joven mientras sollozaba y hablaba con palabras entrecortadas.

En torno al caso otro miembro de la red de lavado de activos integrada por colombianos, venezolanos y panameños y dominicanos, fue arrestado por las autoridades y presentado esta mañana por ante el Juzgado de Atención Permanente para conocerle medida de coerción de prisión preventiva.

Se trata de Raymundo Peña Martínez, quien según la Unidad Anti Lavado de la Procuraduría General de la República, en noviembre del año pasado envió dos valijas con 309 mil dólares efectivo con otro mimbro de la alegada organización Diego María Guzmán Arango.

Este gestionó la adquisición de una villa en Los Llanos, San Pedro de Macorís, y también, según las autoridades, le ocuparon drogas.

En ese mismo expediente también figuran la colombiana Ginaliz Quintero Flores (Gina o La Gorda) a quien el Ministerio Público ocupó 313 mil 500 dólares en el baúl del vehículo Volkswagen, placa A539006, color gris, propiedad de Angie Patricia Agramonte Rojas.


En el expediente la presentadora solo la mencionan como la propietaria del vehículo y contra ella los fiscales no han solicitado medida de coerción, aunque fue interrogada por la Unidad Anti Lavado


Fuente Elnacional.com.do