BACHATERO ELVIS MARTINEZ AHORA ENVUELTO EN ESCANDALO POR PISTOLA USADA EN ATRACO


Desde hace unos años el Bachatero Elvis Martinez como que no pega una. Su carrera que iba en ascenso sufre una bajada estrepitosa al cambiar de manejadores y ademas se ha visto envuelto en varias situaciones dudosas.

El arma que le fue ocupada a un supuesto asaltante, y que aparece registrada a nombre del bachatero Elvis Martínez había sido reportada como desaparecida el pasado año.Edwin Díaz, representante del artista en el Cibao, informó que el arma se perdió en mayo del año pasado cuando uno de los vehículos propiedad de Elvis, quien actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos, se accidentó, y que de inmediato fue reportada por sus abogados a la policía. “Ya Elvis está al tanto de eso, él está de gira para Nueva York ahora, él supo todo, pero hay que esperar que llegue para que se la entreguen. El arma está reportada desde hace como un año.
Los abogados de Elvis la reportaron, ahora salió que la tenía esa persona”, informó Díaz. Lawrenhc Infante Rodríguez (Laury) fue ultimado a tiros por una multitud cuando supuestamente se disponía a asaltar a un anciano en el sector Reparto Peralta, de Santiago.