Header Ads

ads header

CONTINUA EL IMPASSE ENTRE ROBINSON CANO Y SU EX-ESPOSA POR VISITAS A SU HIJO



El Doctor Claudio Sheppard abogado de la señora Jackeline Castro, Madre del niño de la súper estrella Robinson Cano. Acudió este miércoles al programa Milenio Caliente que produce Leo Martinez por Radio FM-103 en San Pedro de Macoris.
 
Claudio Sheppard, se refirió al conflicto que se ha originado después que la madre de Robinson Cano, la señora Caribel Mercedes; solicitara al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes programar las visitas del hijo del estelar segunda base a su padre.

Manifestó que se opuso a que su representada la señora Jackeline Castro, firmara un documento en el cual se le fija una pensión por varios años al menor y que además establecía que la madre pagaría una penalidad de RD$2,500.000.00 si hablaba con la prensa.


En ese documento se consigna que el niño puede viajar a los Estados Unidos solo con su abuela o su abuelo. Sheppard declaró que su representada no quiere hacerle daño a Robinson Cano, pero calificó de irracional el trato.


UNA LLAMADA DE JACKELINE.


Al comunicarse por la vía telefónica con el programa Milenio Caliente, la madre del infante Jackeline Castro, comentó las declaraciones ofrecidas a ese programa por Claribel Mercedes, madre de Robinson Cano. La cual fue autorizada a representar a su hijo en el caso.

Hablando para el Milenio Caliente, la madre del niño aclaró que ciertamente como expreso la abuela, ella se negó a enviarle el niño a su padre, “Lo hice porque Robinson y yo acordamos que las cosas del niño las íbamos a manejar el y yo, sin la intervención de terceros”.


Señalando que no admite la intervención de terceros en lo referente en las cosas de su hijo con su padre, si necesito llevar el niño al médico o tratar cualquier otro problema del bebe, tiene que ser por vía de un tercero. 

Fuente www.mileniocaliente.blogspot.com  

No hay comentarios