Header Ads

ads header

CRISIS DE FACTURACION EN LA TELEVISION TRAE MAS FIGURAS A LA RADIO





Este año que recién se inicia se repite el ciclo de que figuras establecidas y famosas de la televisión dominicana coquetean otra vez con la radio. Estos días podrían ser importantes para la radio, ya que gente como Tania Báez y Luis Manuel Aguiló salieron ayer al aire con sus propuestas radiales.


Aunque Aguiló se inició en la radio, fue la televisión que lo estableció como figura. Él comenzó su espacio “Buen día con Aguiló”, de lunes a viernes de 7:00 a 9: 00 de la mañana, por la emisora Caliente 104.1 FM.

A diferencia de que Aguiló continúa conduciendo su espacio televisivo por Antena Latina, la comunicadora Tania Báez hizo un aparte en la televisión, guardó su revista dominical de variedades “Hola gente” y se mudó a la radio con la propuestas “Las hijas de su madre”, por CDN Radio. En este espacio ella se hace acompañar de sus hijas Stephanie y Karla Fatule y el asesor de imagen Carlos Lamarche.

 
Hace poco Evelina García y Liselotte Núñez iniciaron un programa por Supra FM. Luego solo quedó la joven comunicadora.

 
Juan Carlos Albelo, productor del programa “Esta noche Mariasela” (Color Visión) y conductor del programa radial “Transitando” (Neón 89.3), también asegura que se trata de una atracción pasajera, que pasará, como ya sucedió una vez y que no se debe a que exista una crisis en la televisión.

 
Otro que como mosca a la miel llegará a la radio es Iván Ruiz, quien tiene en carpeta un proyecto de una revista matinal y vespertina.

 
“Aun no puedo revelar la estación por donde saldremos. Estaré produciendo dos revistas, yo estaré saliendo al aire en la de la mañana y estaremos transmitiendo por fibra óptica”, adelantó Iván.

LOS QUE ESTÁN, LOS QUE SE VAN Y OTROS LLEGAN

Bolivar Valera "El boli" se mantiene ya por mas de un año en KQ 94.5 con su programa matutino.

Mario Peguero.

Tras salir de “Chévere nights” se afianzó con “La hora de Mario”, por Radio Listín 99.7 FM. de 4:00 a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Miralba y Pamela. Este dúo de comunicadoras tiene un proyecto radial. Se supo que Miralba tiene una propuesta aprobada para Rumba 98.5.
Anabel y Juan Carlos Albelo. Llevan cinco años conduciendo “Transitando”; es un programa ligero, entretenido e informativo por Neón 89.3 FM de lunes a viernes 2:00 a 3 :00 p. m.
Sergio Carlo y Karina Larrauri. Por La 91.3 tienen el programa de “12 y 2”, de lunes a viernes.

Freddyn y Sabrina Gómez. “La alarma de la mañana”, por Neón 89.3, un espacio que ha conquistado un público mañanero por sus ocurrencias y la forma controversial de sus conductores.
Roberto Cavada. Unos llegan y otros se van como Cavada, quien decidió concluir el espacio “Esto no tiene nombre”, que transmitía La Nota Diferente 95.7 FM