Header Ads

ads header

INESPRE REALIZA UN MEGAMERCADO DE PRODUCTORES EN AZUA



Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) celebro un Megamercado de productores en sus instalaciones de Azua de Compostela y, por primera vez, llevó operativos móviles de forma simultánea a todos los municipios de Azua.

El general (r) Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, director ejecutivo, agradeció a todos los presentes su asistencia y a Dios por la oportunidad de estar al frente de una institución que trabaja para los más necesitados. "Agradezco a la providencia el haber llegado a una entidad del estado dominicano y por eso asumo el compromiso de trabajar apegado a la ética y la pulcritud, siempre a favor de los que menos pueden, y procurando cumplir lamenta que nos hemos trazado llevar comida barata a todos los rincones del país".

"Hoy estamos aquí en Azua y llevaremos comida a todos sus municipios, a todos sus barrios, para que los azuanos pueda encender el fogón", puntualizó.

Agregó que desde ya se habla del INESPRE en el Norte, en el Sur, en el Este, en Santo Domingo, y que se hablará del INESPRE en los 155 municipios del país, por que "de lo que se trata es de cumplir la misión que nos ha encomendado el presidente Danilo Medina, de trabajar por una Quisqueya sin miseria".

Agradeció el respaldo, tanto del presidente Medina, como del ministro de Agricultura, por que sin ellos no sería posible estar hoy en Azua y todos sus municipios, en Barahona y Ocoa, al mismo tiempo.

Aprovechó la oportunidad para felicitar a los azuanos por la conmemoración de la Batalla del 19 de marzo, resaltando los valores patrios y morales de los mártires que allí lucharon en pro de consolidar la independencia nacional.

La señora Milagros Rosario, Ministra Extraordinaria de la Eucaristía de la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios de Azua, se encargó de poner el Megamercado en manos de, todopodoso, pidiendo sabiduría y protección, para que el director del INESPRE continúe con la obra de ayudar al necesitado.

El acto contó con la presencia de Rafaela Nova! Directora Regional de Educación, Roberto Bastardo, gerente del INESPRE en Azua, Morales Abreu, sub director del INESPRE en la zona, así como representantes de la sociedad civil y empresarial de Azua y ejecutivos del INESPRE Santo Domingo.