Header Ads

ads header

MATUTINO " EL ZOL DE LA MAÑANA " CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO POR ZOL 106.5 FM


Para Euri Cabral, María Elena Núñez y Julio Martínez Pozo la radio ha sido un medio mucho más abierto y efectivo en cuanto al alcance y la incidencia en la población. Así lo manifestaron previo a la celebración del primer aniversario del espacio radial “El Sol de la Mañana”, que transmiten por Zol 106.5 FM, de 5:00 a 11:00 de la mañana , de lunes a viernes.

Hay que recordar que hace justo un año que Euri Cabral, Julio Martínez Pozo, José La Luz, Víctor Gómez Casanova y Melton Pineda decidieron reunir a la prensa para informar su salida de la Z-101 FM, y del espacio “El gobierno de la mañana”.

En ese momento la noticia sorprendió a todos, y tras la desintegración del equipo original, muchos entendían que ya la cosa no sería igual.

Sin embargo, esos malos augurios se quedaron solo en la mente de algunos, porque justo hoy el espacio radial “El Sol de la Mañana” está celebrando su primer año en el aire con buenos niveles de audiencia e incidencia.

Y sobre este logro y los muchos que llegarán, Euri Cabral asegura que la clave ha sido la integración del grupo. “Todos hemos entendido que el proyecto de comunicación está por encima de cada uno de nosotros.

La fortaleza es el equipo completo y que hemos encontrado un empresario que entiende que es parte del equipo y que tiene que sumarse”, comentó Cabral, quien valora el apoyo de Antonio Espaillat, propietario de Zol 106.5 FM, y de su esposa Montserrat en este proyecto.

Para Julio Martínez Pozo, el haber llegado a la radio luego de su experiencia en la prensa escrita ha sido la experiencia más gratificante, tomando en cuenta que en este medio de comunicación “he encontrado mi mayor proyección”.