Header Ads

ads header

PROCURADOR DOMINGUEZ BRITO DICE DARA EL NOMBRE DE LA PRESENTADORA EN LAS PROXIMAS HORAS ???



Sera que tiene que llamar arriba para que le autoricen ?

El procurador general de la República se comprometió este martes a revelar en las próximas horas el nombre y los detalles de la presentadora de televisión que se le ocupó más de 300 mil dólares en un compartimiento de doble fondo de una yipeta. El doctor Francisco Domínguez Brito reconoció que se debe dar el dato de la persona que conducía la yipeta, por el bienestar de la demás presentadoras de televisión. “En su momento sí, yo entiendo que se debe dar el dato y en las próximas horas vamos a dar el dato al respecto”, expresó Domínguez Brito en llamada telefónica que hizo al programa Sol de la Mañana para felicitar a los conductores, con motivo de su primer aniversario.

La información del caso fue ofrecida ayer por el director de la Unidad Antilavado de Activos, Germán Miranda Villalona, quien empero no dio el nombre de la presentadora, bajo el alegato de que no tiene responsabilidad en el hecho.

“No podemos manifestar su nombre por daño a su imagen, porque no estamos detrás de ella, sino de una colombiana que se tomó ese vehículo y cuando descubrimos el vehículo estaba a nombre de ella; parece que se lo prestaron a esa amiga, pero ella no tiene ningún involucramiento”, manifestó Villalona en declaración a los periodistas.

Según Miranda Villalona, la comunicadora fue entrevistada y se determinó que no tenía nada que ver con el caso, por lo que fue dejada libre.

El procurador Domínguez Brito, por otro lado informó que en esta semana nombrará un nuevo director de la Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción y de otras oficinas cuyos puestos están vacantes.

Fuente Elnacional.com.do