Header Ads

ads header

SERGIO HERNANDEZ Y CACHEITO EN SHOW HOMENAJE A "LUISITO MARTI Y ANTHONY RIOS" HOTEL LINA VIE 15 MARZO 2013



El cantante Sergio Hernández y el comediante Andrés Martínez (también conocido como “Kacheíto”) estarán haciendo juntos un homenaje sin fines de lucro a dos grandes del entretenimiento dominicano: al cantante Anthony Ríos y al fenecido “Mago de la Risa” Luisito Martí.


El evento “En honor a dos grandes”, del cual también se esperan algunas sorpresas, será presentado mañana viernes 15 de marzo a las 10:00 de la noche en la sala de fiestas del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo hotel Lina).

Hernández dijo que Anthony Ríos y Luisito Martí tenían muy buena química en el escenario”, y señaló que él y Andrés Martínez curiosamente tienen una química muy parecida”, lo cual es una de las causas principales para que ellos decidieran realizar este evento juntos.

Hernández dijo que anteriormente ha realizado reconocimientos parecidos a éste, pero a otros artistas internacionales, por lo que decidió que era el momento indicado para hacerle un buen homenaje a un artista reconocido de República Dominicana. Él interpretará los éxitos de Anthony Ríos, mientras que “Kacheíto” representará los más reconocidos personajes de Luisito Martí.

Por otra parte, Andrés Martínez señaló que “es un honor para él poder rendirle tributo a un grande entre los grandes como Luisito Martí”. “Kacheíto” también mostró respeto a los familiares del fallecido comediante.

“Serán representados los personajes más reconocidos a lo largo de la carrera de Luisito Martí y por los que todavía es recordado en el pueblo dominicano, además de los más grandes éxitos que ha tenido Anthony Ríos”, agregó Hernández.