Header Ads

ads header

VAKERO ES DEJADO EN LIBERTAD BAJO FIANZA



La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional decidio hoy viernes dejar en libertad, al cantante de música urbana Manuel Varet Martes “Vakeró”, acusado de agredir físicamente a su esposa la cantante Martha Heredia.

La magistrada Gisselle Soto conocio, en la mañana, de hoy la revisión obligatoria de la medida de coerción que de hoy, le impuso el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Al tribunal deberá ser presentado un informe sobre una nueva evaluación psicológica al cantante “Vakeró”, con la que se busca determinar si el primer informe psicológico fue bien o mal aplicado.

El informe será presentado, luego de que la jueza acogiera un pedimento del abogado de “Vakeró”, doctor Manuel Moquete, sobre una nueva evaluación psicológica alegando que el especialista de la conducta que evaluó en principio a su cliente no es psicólogo clínico, por lo que no podía llegar a su diagnóstico de psicópata. Vakero saldrá en libertad el próximo lunes, deberá pagar una fienaza de 300,000 mil pesos y deberá asistir a terapia de conducta


El cantante se encuentra preso en el nuevo modelo penitenciario de San Pedro de Macorís, luego de que el juez de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, dictara tres meses de prisión preventiva, al acoger un pedimento de la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional.

La cantante Martha Heredia, quien se encuentra presa en la cárcel de Rafey, en Santiago, a quien se le ocupó casi dos kilos de heroína, acuso a “Vakeró” de agresión física y psicológica.